lunes, 15 de marzo de 2010

Los de 6º a esquiar

SIERRA NEVADA

El día 9 y 10 de marzo nos fuimos a Sierra Nevada algunas niñas y niños porque los demás no han ido porque no han querido. Nos levantamos a las 5:30 de la mañana y salíamos del colegio a las 6:15. En la ida me puse con Carmen López ella es guapa simpática y muy buena.

Cuando llegamos estábamos muy cansados pero cogimos los esquís y nos fuimos a esquiar. A mi no me toco con ningún profesor porque ya sabia esquiar después al mediodía comimos y esquiamos otra vez.....

Después de esquiar todo lo que había, nos fuimos en el telecabina y se paró que miedo pasamos. Nos fuimos a la habitación y en mi habitación estaban Carmen López, Anastasia, Lara y yo. Por la noche nos duchamos y el cuarto era una porquería tenia basura en los cajones. Por la noche por los pasillos nos lo pasamos genial....

Después por la mañana nos levantamos a las 7:30 de la mañana y desayunamos, bajamos las maletas las botas que pesaban lo que yo se. Dejamos las maletas en el autobús y nos fuimos a esquiar ese día yo no comí porque no tenía ganas. Me tiré por una pista y algunos se quedaron en las de principiantes. Nos fuimos en el telecabina y nos fuimos a Málaga. En la ida me puse con Lara ella es súper simpática y la niña más guapa del colegio. Me lo pasé genial cantando y gritando..¡¡Ja, ja, ja!!

Cuando llegamos a Málaga recogimos a mi hermana y nos fuimos para mi casa..

¡¡Me lo he pasado genial, ha estado la excursión genial (menos el hotel) pero bueno da lo mismo nos lo hemos pasado súper bien.!!